“Una manera de valorar al equipo es aprender a delegar”

By admin 8 meses agoNo Comments
Home  /  Sin categoría  /  “Una manera de valorar al equipo es aprender a delegar”
image1

Josef Ajram inauguró ayer ‘Con ética’, la primera jornada sobre comportamiento empresarial

El Centro Ibercaja La Rioja acogió ayer la primera edición de ‘Con ética’, jornada sobre el comportamiento empresarial. La cita fue inaugurada por Josef Ajram, escritor, deportista y trader español. El evento reunió a más de 120 personas con un interés común: aprender a aplicar los valores del deporte a la empresa.

La conferencia comenzó con risas entre el público. Josef Ajram recurrió a anécdotas desde sus inicios hasta la actualidad que sirvieron para poner en valor la ética y el comportamiento empresarial. “La suma de un equipo siempre será mejor que la suma de las individualidades”, aseguró. Al exponer sus experiencias destacó que “hay que aprender a gestionar los recursos propios que uno tiene y fraccionar los objetivos. Pensar en la totalidad de un objetivo es un error”. Asimismo señaló que “una manera de valorar al equipo es aprender a delegar” y resaltó como algo fundamental en las empresas “el compromiso con y para el equipo”.

La intervención de Ajram en ‘Con ética’ despertó la inquietud del público que no dudó en hacer preguntas sobre Bolsa, deportes, viajes y sobre su reputación online y marca personal.

La iniciativa de ‘Con ética’; organizada por JIG, Diez del Corral Abogados y KA NOI y que tendrá continuidad anual; tiene como objetivo difundir los valores y principios éticos que deben perseguir las empresas para alcanzar una mayor sintonía con la sociedad y permitir una mejor adaptación a todos los entornos. En definitiva pretende ser un encuentro en el que las empresas y asistentes se inspiren con ideas de expertos que les ayuden a trabajar cada día para cultivar los valores éticos y ser una empresa sólida y que despierte confianza.

Category:
  Sin categoría
this post was shared 0 times
 000
About

 admin

  (43 articles)

Leave a Reply