Las “apps” con las mejores soluciones para la indusstria del vino se exponen en Enomaq 2015

By admin 4 años agoNo Comments
Home  /  Sin categoría  /  Las “apps” con las mejores soluciones para la indusstria del vino se exponen en Enomaq 2015
noticia-4
  • La propuesta iWine Solutions agrupa las principales utilidades para las bodegas, con gran potencial gráfico y conectividad.
  • iWine, iCatas y WineTickets son herramientas que se integran con el software de la Bodega para ofrecer soluciones de business intelligence en la gestión, comercialización, experiencia sensorial de la cata y las visitas enoturísticas.

Las mejores soluciones de movilidad y apps para la industria del vino que conforman iWineSolutions se podrán conocer del 24 al 27 de febrero en ENOMAQ 2015, durante la vigésima edición del Salón Internacional de Maquinaria y equipos para bodegas que se celebra en Zaragoza y agrupa otras iniciativas como Oleomaq, Tecnovid, Oleotec y Fruyver

El público del salón dispondrá de versiones demo de iWine, iCatas y WineTickets con las que conocer todo el potencial de estas “soluciones para el mundo del vino” dentro del stand de AERTIC (situado en el Pabellón 5 calle C, número 8). El nuevo mundo digital, marcado por una sociedad permanentemente conectada a través de móviles y tabletas que llevamos con nosotros, nos abre todo un catálogo de nuevas posibilidades y representan una nueva ventana abierta al cliente para la industria alimentaria tradicional.

Herramientas modulares

iWine Solutions presenta un catálogo completo de herramientas modulares que, en función de las necesidades de cada bodega, agrupa una o varias soluciones como iWine, que es la herramienta multiplataforma y personalizada que potencia el rendimiento de la fuerza de ventas de las bodegas y la gestión. La App de iCatas asiste al enólogo en la cata de los vinos y WineTickets es la que permite a las bodegas gestionar las visitas enoturísticas que ofrecerá en su página web.

La empresa riojana JIG junto con Get App Spain ha desarrollado la app iWine para que las bodegas e industrias del vino integren en su sistema de gestión, en tiempo real, los datos obtenidos en la relación con el cliente. Con iWine la bodega dispone de un seguimiento constante y permanentemente actualizado de toda su red de ventas, los pedidos llegan de forma instantánea a la bodega, se acortan los tiempos de visita y de gestión de la compra, ahorrando papel y tiempo en todos los procesos. Al mismo tiempo se puede conocer al instante la actividad de la fuerza de ventas, las rutas realizadas cada día, donde se encuentra el comercial, seguir las visita y localizar dónde se han producido las ventas. A su vez, iWine mejora la imagen de la bodega hacia el cliente ofreciendo una imagen moderna, de apuesta por las nuevas tecnologías que brinda resultados efectivos.

La aplicación para tabletas iWine es una herramienta de business intelligence que se ha implementado con éxito en multitud de bodegas y grupos vitivinícolas y se podrá comprobar en la feria cómo gestiona los resultados de ventas, estadísticas y objetivos, así como la exportación de todo tipo de datos aplicando diferentes filtros como visitas, tipos de clientes, pedidos, valoraciones o comentarios.

Las principales funcionalidades que se integran en iWine de forma modular, según las necesidades de la bodega son: el catálogo completo actualizado, fichas de producto multimedia con vídeos, realización de pedidos, la geo-localización de los puntos de venta de nuestro vino, notificación de avisos y promociones de la bodega, histórico de pedidos, información comercial de los clientes, e información de todas las bodegas y marcas propias.

Ofrecer gestión avanzada de catas y visitas enoturísticas a través del móvil.

La aplicación para enólogos iCatas ayuda a realizar de manera fácil e intuitiva las catas tanto de vino como de otros productos e ir guardando las notas que se generan durante el proceso de cata establecido. Un sistema de consulta y análisis de los datos generados que permite de forma ágil y sencilla su posterior tratamiento por usuarios ajenos al proceso o la impresión de fichas de catas.

A su vez, WineTickets permite incluir dentro de la propia web de la bodega un gestor de reservas para ofrecer la visita mediante venta on-line, con posibilidad de diferenciar salas, tipo de visita y tarifa. A través de esta herramienta se pueden ofrecer varias formas de pago y se entrega un localizador o código de 6 dígitos con el que el usuario puede modificar la reserva o acudir directamente a la bodega.

El catálogo de soluciones para el mundo del vino: iWineSolutions no acaba aquí. También ofrecen apps ad-hoc para los usuarios finales de cada bodega, la app Cuaderno de Campo para agentes de campo, portales de eCommerce para la comercialización de vino, intranet de pedidos directos a bodega para puntos de venta, sistema de gestión de compras, encuestas de satisfacción para los visitantes a través del móvil, app para hoteles temáticos del vino u hoteles boutique, etc. Además también ofrece soluciones específicas para Denominaciones de Origen como apps turísticas, Social Media Room, Networking B2B Grandes Eventos, Red Social Corporativa así como otros servicios a medida de sus necesidades.

Si no acudes a Enomaq, el funcionamiento de iWine y las soluciones digitales para el mundo del vino iCatas y Wine Tickets pueden consultarse también en la web: iwinesolutions.com. Allí se muestra detalladamente como se utilizan y contribuyen al proceso de ventas del producto, así como el contacto para consultar cualquier información sobre la aplicación.

JIG una empresa riojana con proyección internacional

iWine, iCatas y WineTickets se suman a otras aplicaciones como iShoes, iRetail, iHotels o SmartAppCity pensadas y desarrolladas para mejorara las fuerzas de venta de otros sectores como el calzado o el textil, la gestión de las habitaciones hoteleras o el día a día en una ciudad. La empresa riojana JIG desarrolla a través de su empresa filial Get-App Spain, este tipo de soluciones de movilidad y apps para empresas y administraciones públicas, en cuyo desarrollo ha invertido 500.000 euros en los últimos tres años.

 

Logroño, febrero de 2015

Category:
  Sin categoría
this post was shared 0 times
 000
About

 admin

  (72 articles)

Leave a Reply