JIG, REDISEÑA SU ESTRUCTURA Y PRESENTA SUS LÍNEAS DE NEGOCIO

By admin 6 años agoNo Comments
Home  /  Sin categoría  /  JIG, REDISEÑA SU ESTRUCTURA Y PRESENTA SUS LÍNEAS DE NEGOCIO
grupo_JIG_logos_facebook_851x315

“Tech & Easy Company”

Con el objetivo de adaptarse a las exigencias de la nueva economía y con una  visión empresarial adaptada a una nueva sociedad, más global, ágil e inmediata, JIG presenta su restructuración quedando la compañía dividida en tres grandes líneas de negocio:

Gestión de Servicios

Internet Consulting

Mobile Solutions

 

El área de Gestión de servicios se presenta a través de nuestra nueva marca JIG Easy Services.  La gestión inteligente de edificios e instalaciones es el reto de nuestra compañía. Una política de gestión basada en la respuesta inmediata y en el uso eficaz de la información. La tecnología habilita la capacidad de las empresas e instituciones públicas a ser más competitivas, eficientes y adaptarse mejor a los cambios. No aportamos tecnología, somos tecnología.

Puedes conocernos más aquí: easyservices.jig.es

 

El área de Internet Consulting continua bajo nuestra marca JIG Advanced Solutions, siendo fieles a nuestro objetivo de aportar a nuestros clientes soluciones que optimicen sus procesos, agilicen su gestión, y gracias a ello, sean más eficientes y vendan más. Consultoría de negocios en Internet, estudio, análisis e implantación de modelos de negocio disruptivos, integradora de soluciones y expertos en ecommerce.

Puedes conocernos más aquí: internet.jig.es

 

El área Mobile Solutions, liderada por nuestra empresa Get App, una Factory de Aplicaciones móviles, que ayuda a empresas e instituciones a entender e interpretar la denominada “era app”. Soluciones móviles para equipos comerciales y fuerza de ventas de sectores “tradicionales”, contamos con aplicaciones para el sector del vino, moda, calzado, hoteles, retail,…

Asimismo, y dirigido a Ayuntamientos e Instituciones Públicas, Get App lidera el proyecto “SmartAppCity”, plataforma app que integra todos los servicios, información, negocios y datos de una ciudad.

Puedes conocernos más aquí: www.get-app.es

 

Como consecuencia de todos estos cambios JIG presenta su nueva Web:

www.jig.es

Así como nuestra nueva área social donde podrás conocer el trabajo diario, noticias, eventos, curiosidades a través de nuestros diferentes perfiles sociales:

social.jig.es

 

 

Logroño, 15 de mayo de 2015

Category:
  Sin categoría
this post was shared 0 times
 000
About

 admin

  (82 articles)

Leave a Reply