De expertos a socios oficiales: JIG se convierte en Google Partner certificado 

By admin 2 meses ago
Home  /  News  /  De expertos a socios oficiales: JIG se convierte en Google Partner certificado 
Google Partner

JIG cuenta con un largo recorrido diseñando estrategias de marketing digital para empresas de diversos tamaños y sectores. Recientemente, tras superar los estándares de calidad de Googlenos hemos consolidado como miembro exclusivo del programa Google Partner. Un logro que refleja nuestro compromiso constante por la excelencia y la innovación en el ámbito digital. 

¿Qué significa ser Google Partner?

Ser reconocido dentro del programa supone haber superado los requisitos establecidos por Google en términos de rendimiento, inversión y certificación.  

  • Mantenemos un nivel de optimización de al menos el 70% en todas las cuentas de nuestros clientes, reflejando una cuidada configuración de las acciones y garantizando un rendimiento excepcional que alcanza y supera los objetivos establecidos.  
  • La inversión de nuestros clientes en los últimos 90 días ha superado los 10.000 euros en publicidad. La estrategia utilizada para cada uno de ellos ha conseguido gestionar presupuestos significativos, identificando nuevas oportunidades de crecimiento y comprometiéndose con el éxito continuo de quienes confían en nosotros.  
  • En nuestro equipo contamos también con un Account Strategist certificado y más del 50% de los miembros ha obtenido la certificación de Google Ads. Por ello, somos capaces de implementar estrategias publicitarias efectivas y actualizadas en las últimas tendencias.

Además, en JIG no solo nos hemos detenido en alcanzar la designación de Google Partner, sino que hemos trabajado para obtener la certificación como especialistas en Google Ads y Google Analytics. Estas acreditaciones son el resultado de un esfuerzo continuo por mantenernos a la vanguardia de las últimas tendencias y prácticas recomendadas en el ámbito de la publicidad online y la analítica web. 

Google Ads: maximizando el potencial de la publicidad digital

Nuestra experiencia en la creación y gestión efectiva de campañas publicitarias se refleja en la plataforma publicitaria más grande y utilizada del mundo. Trabajamos desarrollando desde estrategias de palabras clave hasta la optimización del presupuesto, maximizando el retorno de inversión de cada campaña. 

Google Analytics: el poder del dato

Consolidamos nuestra capacidad para traducir datos en conocimientos accionables. Analizamos a fondo el comportamiento del usuario, la efectividad del contenido y otros indicadores clave para proporcionar informes significativos que impulsen la toma de decisiones. 

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con un Google Partner? 

Estas certificaciones se traducen directamente en beneficios tangibles para nuestros clientes.  

  • Ofrecemos experiencia confiable: nuestro equipo ha sido validado y reconocido por Google por sus habilidades y competencias.  
  • Presentamos resultados medibles: ofrecemos campañas efectivas y analíticas web precisas, asegurándonos de que los esfuerzos se traduzcan en resultados tangibles.  
  • Aseguramos la innovación continua: como Google Partner, estamos al tanto de las últimas actualizaciones y tendencias en la industria, lo que nos permite ofrecer soluciones innovadoras y adaptarnos a los cambios rápidos del mundo digital. 

 

Alcanza el éxito digital

 

Categories:
  NewsSin categoría
this post was shared 0 times
 000
About

 admin

  (108 articles)