JIG viaja hoy a Barcelona para asistir a Mobile World Congress

By admin 9 meses ago
Home  /  Sin categoría  /  JIG viaja hoy a Barcelona para asistir a Mobile World Congress
JIG_MWC
  • El objetivo es establecer reuniones con potenciales partners para implantar SmartAppCity en otros países
  • La primera reunión concertada es con una compañía de referencia en el sector de las telecomunicaciones del mercado asiático. 

Hoy JIG asiste a Mobile World Congress con el objetivo de establecer reuniones con potenciales partners para implantar SmartAppCity en otros países. La primera reunión concertada es con una compañía de referencia en el sector de las telecomunicaciones del mercado asiático. SmartAppCity, creada por la empresa JIG, es una solución que aglutina todos los servicios de una ciudad y se adapta a las necesidades de cada ayuntamiento permitiendo la incorporación de cualquiera de sus soluciones verticales

Para los fundadores de JIG, Ignacio y Javier Gurría, acudir a una de las principales ferias de tecnología del mundo supone una gran oportunidad para hacer networking con empresas y profesionales de referencia en el sector, conocer las novedades en movilidad y estar informados sobre las tendencias e ideas que permitan a la empresa evolucionar y seguir innovando en las soluciones que se ofrecen a clientes.

Mobile World Congress es el evento móvil reconocido a nivel mundial, que reúne las últimas innovaciones y la tecnología más avanzada de más de 2.400 empresas líderes, con un programa de conferencias que reúne a los visionarios de hoy para explorar los temas actuales que influyen en la industria.

Category:
  Sin categoría
this post was shared 0 times
 000
About

 admin

  (74 articles)