JIG presenta una plataforma de Cita Previa que facilita la gestión de aforos y el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social derivadas de la crisis del COVID-19

By admin 3 semanas ago
Home  /  Sin categoría  /  JIG presenta una plataforma de Cita Previa que facilita la gestión de aforos y el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social derivadas de la crisis del COVID-19
cita_laptop2
  • La plataforma, desarrollada por JIG, permite a los ciudadanos solicitar citas para todo tipo de trámites de manera cómoda y fácil.
  • La implantación de la plataforma es rápida y ofrece a los clientes una gestión autónoma con todas las garantías de seguridad.

 

Logroño, 7 de mayo de 2020. La empresa riojana JIG presenta una plataforma propia de Cita Previa orientada a la gestión de aforos y al cumplimiento de las medidas de distanciamiento social. La situación sanitaria derivada de la crisis del COVID-19 y la necesidad de aplicar los protocolos de actuación indicados por las autoridades impulsan, tanto al sector público como al privado, a incorporar herramientas tecnológicas de gestión de citas que eviten la concentración de usuarios y que ofrezcan una atención ágil, eficiente y segura.

La plataforma desarrollada por JIG permite la asignación de día y hora para la tramitación de diferentes servicios que, hasta ahora, implicaban un flujo de usuarios importante en la atención presencial y que provocaban la saturación del servicio, tiempos de espera largos y aforos superiores a los que la actual situación sanitaria permite. Actualmente, este sistema se encuentra en funcionamiento en distintas administraciones como el Ministerio de Justicia, en su sede de Calle Bolsa 8 de Madrid.

Implantada bajo modelo PaaS (plataforma como servicio) presenta, entre sus múltiples ventajas, una implantación e integración rápida en los sistemas ya existentes, una gestión completamente autónoma por parte del cliente y la inclusión de todos los trámites administrativos que se necesiten. El desarrollo y la prestación del servicio cuenta con los máximos estándares de seguridad y de protección de datos.

 

Sobre JIG

Somos un grupo empresarial que presta servicios avanzados en torno a las TIC, representando una visión empresarial adaptada a una nueva sociedad digital, más global, ágil e inmediata. Desarrollamos proyectos de gestión integral de servicios, soluciones de internet, e-commerce, comunicación digital, servicios móviles, aplicaciones y plataformas de gestión inteligente destinadas a mejorar la eficiencia e impulsar la digitalización de organismos públicos y empresas.

 

Para más información y contacto

https://citaprevia.jig.es/

jig@jig.es

941 22 64 17

Category:
  Sin categoría
this post was shared 0 times
 000
About

 admin

  (77 articles)