SmartAppCity participa en Smart City Expo World Congress del 13 al 15 de noviembre

By admin 1 mes ago
Home  /  Sin categoría  /  SmartAppCity participa en Smart City Expo World Congress del 13 al 15 de noviembre
scewc
  • SmartAppCity expondrá, en el stand D 443 dentro del espacio Smart Cities Spain, su app que aglutina todos los servicios de una ciudad y se adapta a las necesidades de cada ayuntamiento permitiendo la incorporación de cualquiera de sus soluciones verticales.

La transformación digital, el medio ambiente, la movilidad, el futuro de la conectividad o la economía circular serán algunas de las temáticas que se tratarán del 13 al 15 de noviembre en Smart City Expo World Congress (SCEWC). SmartAppCity viaja a Barcelona para exponer en el stand D443 dentro del espacio Smart Cities Spain de Fira Barcelona (recinto Gran Vía, pabellón 2, nivel 0).

JIG acude a Smart City Expo World Congress con el proyecto SmartAppCity y cuenta con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). El stand será un punto de encuentro donde conocer la aplicación y todas las funcionalidades que ofrece, así como un espacio para establecer vínculos comerciales. SmartAppCity es una aplicación que aglutina todos los servicios de una ciudad y se adapta a las necesidades de cada ayuntamiento permitiendo la incorporación de cualquiera de sus soluciones verticales.

Smart City Expo World Congress (SCEWC) se trata del mayor encuentro profesional, institucional y social sobre smart cities de todo el mundo en el que se dan a conocer las últimas tendencias mundiales. La octava edición de SCEWC reunirá en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona del 13 al 15 de noviembre un total de 840 empresas expositoras, 700 ciudades y más de 100 alcaldes.

SmartAppCity, la app de las ciudades inteligentes

SmartAppCity reúne todos los servicios de una ciudad en una sola aplicación. Toda la información, en formato de datos abiertos, se puede integrar de una manera útil y práctica en esta aplicación, que se ha implementado con éxito en varias ciudades a nivel mundial. SmartAppCity es un ejemplo de colaboración público-privada que también puede autofinanciarse gracias al dinamismo comercial y turístico. La principal ventaja de SmartAppCity es que permite la incorporación independiente de cualquiera de sus soluciones verticales: turismo, dinamización comercial, participación ciudadana, información en tiempo real, administración electrónica de reservas, inteligencia de datos.

Esta App se ve potenciada a través de SmartPlatformCity con el aprovechamiento de los datos que se pueden obtener del uso que los ciudadanos hacen de la aplicación o de otros datos de que disponen las ciudades inteligentes.

Category:
  Sin categoría
this post was shared 0 times
 000
About

 admin

  (64 articles)