SmartAppCity presentará novedades en Smart City Expo World Congress del 15 al 17 de noviembre

By admin 4 meses agoNo Comments
Home  /  Sin categoría  /  SmartAppCity presentará novedades en Smart City Expo World Congress del 15 al 17 de noviembre
imgpsh_fullsize-6
  • SmartAppCity expondrá, en el stand D427 dentro del espacio Smart Cities Spain, su app que aglutina todos los servicios de una ciudad y se adapta a las necesidades de cada ayuntamiento permitiendo la incorporación de cualquiera de sus soluciones verticales.
  • Nuevo diseño, segmentación del público, configuración y personalización de la portada de la app e incorporación del módulo de fidelización comercial son algunas de las novedades que se presentarán.

Un espacio de intercambio de experiencias e ideas. Un encuentro en el que hacer contactos y establecer vínculos comerciales. Todo ello tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en Smart City Expo World Congress (SCEWC). SmartAppCity viaja a Barcelona para exponer, en el stand D427 dentro del espacio Smart Cities Spain, la app que aglutina todos los servicios de una ciudad y se adapta a las necesidades de cada ayuntamiento permitiendo la incorporación de cualquiera de sus soluciones verticales.

En la edición de 2015, SCEWC reunió a más de 14.000 visitantes de 105 países durante 3 días. Se trata del mayor encuentro profesional, institucional y social sobre smart cities de todo el mundo en el que se dan a conocer las últimas tendencias mundiales.

JIG acude a Smart City Expo World Congress, por cuarto año consecutivo, con el proyecto SmartAppCity y cuenta con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). El stand será un punto de encuentro donde conocer la aplicación y todas las funcionalidades que ofrece. Además, se expondrán algunas de las novedades que se incorporan a la aplicación, entre las que se encuentran, la nueva versión de la app, diseño y back-end que mejora la usabilidad y aporta valor a la ciudad; segmentación del público que posibilita al usuario la selección de una portada según sus intereses y la cual puede ser configurada según las funcionalidades que éste desee incorporar; y la integración del módulo de fidelización comercial desarrollado con el objetivo de impulsar la dinamización del comercio local.

SmartAppCity, la app de las ciudades inteligentes

SmartAppCity es la primera app que aglutina todos los servicios de una ciudad, en una sola aplicación para móviles y tabletas. Toda la información disponible de una ciudad en formato open-data puede integrarse de forma útil y práctica en esta app, que se ha probado con éxito en varias ciudades españolas. SmartAppCity supone un ejemplo de colaboración publico-privada que puede, además, autofinanciarse gracias a la dinamización comercial y turística.

Esta App se ve potenciada a través de SmartPlatformCity con el aprovechamiento de los datos que se pueden obtener del uso que los ciudadanos hacen de la aplicación o de otros datos de que disponen las ciudades inteligentes.

 

Category:
  Sin categoría
this post was shared 0 times
 000
About

 admin

  (42 articles)

Leave a Reply