JIG acude a la primera edición de MOMAD 4.0 para presentar iShoes, la aplicación para la gestión comercial del sector del calzado y la moda

By admin 3 meses ago
Home  /  Sin categoría  /  JIG acude a la primera edición de MOMAD 4.0 para presentar iShoes, la aplicación para la gestión comercial del sector del calzado y la moda
ishoes_jig
  • JIG presentará sus soluciones en MOMAD 4.0 del 2 al 4 de febrero en IFEMA (pabellón 12, stand 12A15C)
  • ‘Ecommerce propio e integración con marketplace. El modelo 360º’, es la conferencia que JIG impartirá el 2 de febrero en el Foro MOMAD
  • iShoes favorece la gestión inmediata, optimización de procesos, maximización de recursos, reducción de gasto e incremento de ventas

JIG participa en MOMAD 4.0 donde mostrará sus más de 10 años de experiencia desarrollando soluciones tecnológicas para el sector del calzado y la moda. MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, lanza el nuevo sector MOMAD 4.0 en su primera edición de 2018, que se celebrará del 2 al 4 de febrero en IFEMA (Madrid).

JIG contará con un espacio de exposición en el pabellón 12 de IFEMA (stand 12A15C) donde invitará a los profesionales asistentes a conocer iShoes, la solución en movilidad desarrollada e implantada en España dirigida exclusivamente a la industria del calzado y la moda. iShoes es una aplicación, diseñada para tablets, en la cual se integra un catálogo interactivo de productos y un completo sistema de gestión comercial conectado con las herramientas de negocio de la compañía (CRM /ERP).

Asimismo, como complemento a su área de exposición, el viernes 2 de febrero coincidiendo con el primer día de feria, JIG impartirá una ponencia-taller a las 15:30 horas en el Foro MOMAD. En este espacio situado en el pabellón 12, Javier Gurría, Cofundador de JIG, mostrará estrategias de integración de sistemas y canales digitales de venta desde una visión global, bajo el título de ‘Ecommerce propio e integración con Marketplace: el modelo 360º’.

La incorporación de MOMAD 4.0 al conjunto de MOMAD Metrópolis, en colaboración con Adigital (Asociación de Economía Digital), surge como respuesta a la necesidad de la industria del calzado y la moda de prestar atención a la transformación digital. El objetivo de este encuentro es dar a conocer a los profesionales visitantes nuevas soluciones tecnológicas que generen un valor añadido e innovación a la empresas.

iShoes, la transformación digital de las ventas en calzado y moda

JIG es tecnología y apuesta por la innovación en el sector del calzado y la moda con iShoes. Es una solución en movilidad que facilita a la industria del calzado y la moda su adaptación a la denominada “revolución app”.

iShoes ayuda a realizar seguimiento de la red comercial: rutas, agentes, distribuidores… con registro del itinerario de cada comercial y optimizar así la labor de la fuerza de ventas de la empresa. Es una herramienta que aporta resultados de ventas, estadísticas, objetivos, etc. y que permite la exportación de todo tipo de datos aplicando diferentes filtros sobre clientes, pedidos, valoraciones y comentarios.

A continuación, detallamos algunas de sus funciones:

  • Catálogo de productos: actualizados al instante en toda la red de ventas sin necesidad de actualizar la app.
  • Seguimiento de la red comercial: en todo momento conocen la posición de los comerciales, sus rutas y los gastos realizados.
  • Gestión de pedidos: podrá gestionar y visualizar los pedidos y visitas en tiempo real y enviarlos directamente a fábrica.
  • Gestión de clientes CRM: dar de alta y editar clientes y geoposicionar su situación. Posibilidad de integración con el CRM propio de la empresa.
  • Descarga segura: evita que terceros ajenos se descarguen la app. Mayor agilidad para las actualizaciones.
  • Integración: conectado con las herramientas de negocio de la empresa: web services, ERP, CRM…
  • Control de stock: permite controlar el stockage de la empresa en tiempo real.
  • Gestor documental: posibilidad de envíos de ficha de producto al cliente con características, fotos… Posibilidad de impresión de pedidos.
  • Tarifas: precios, ofertas y promociones actualizados. Permitiendo la creación de tarifas específicas para cada cliente.
  • Estadísticas: visualización gráfica de sus niveles de ventas comparándolo con sus objetivos.
  • Notificaciones: envío y recepción de notificaciones directas a la fuerza de ventas.
  • Multi-idioma: actualmente traducida a 5 idiomas.

Con iShoes las compañías se verán potenciadas con imagen de modernidad apostando por las nuevas tecnologías. Panama Jack, The Art Company, Neosens y El Naturalista son algunas de las empresas que ya han incorporado iShoes a su estrategia de transformación.

Category:
  Sin categoría
this post was shared 0 times
 000
About

 admin

  (54 articles)