La primera Tarjeta Virtual para abonados de Logroño Deporte disponible en el teléfono móvil a través de la App Logroño.es

By admin 6 meses ago
Home  /  Sin categoría  /  La primera Tarjeta Virtual para abonados de Logroño Deporte disponible en el teléfono móvil a través de la App Logroño.es
Tarjeta_Virtual
  • La Tarjeta Virtual permitirá a los abonados de Logroño Deporte el acceso a las instalaciones deportivas municipales a través del teléfono móvil
  • JIG desarrolla la primera Tarjeta Virtual y la integra en la App municipal Logroño.es
  • La Tarjeta Virtual del abonado convivirá con la tarjeta física y ambas podrán utilizarse

A partir de hoy los abonados pueden acceder a las instalaciones municipales de Logroño Deporte con su Tarjeta Virtual en el teléfono móvil a través de la App Logroño.es. Asimismo, el usuario podrá llevar en el dispositivo las tarjetas de toda la familia, en el caso de disponer de abono familiar.

Hasta ahora, los usuarios debían identificarse y acceder a las instalaciones con la tarjeta física lo que suponía un problema si el abonado olvidada su carnet. Desde este momento esto ya no supondrá un inconveniente porque todos los abonados pueden llevar la Tarjeta Virtual en su móvil. Ambas tarjetas (física y virtual) convivirán y pueden utilizarse indistintamente.

La Tarjeta Virtual se ha integrado en la app municipal Logroño.es por su sentido de utilidad municipal y contando con que ya hay 30.000 ciudadanos que la tienen descargada.

¿Cómo usar la Tarjeta Virtual de Logroño Deporte?

Pasos Previos

  1. Habilitar la Tarjeta Virtual entrando en el Portal del Abonado de Logroño Deporte (desde la app municipal Logroño.es o en la página web de Logroño Deporte) Esto solo hay que hacerlo una vez.
  2. En el apartado Tarjeta Virtual hacer clic en ‘Obtener Código de Activación’. El sistema generará un código para su posterior introducción en la app.
  3. En la app municipal, regresar a la pantalla donde aparece la tarjeta virtual de abonado o la lista de tarjetas en el caso de tener varias.
  4. Introducir el código de activación que se ha obtenido en el Portal de Abonado.
  5. Ya se dispone de la Tarjeta Virtual en el móvil para acceder directamente a las instalaciones mediante código QR.
  6. Situar el móvil frente a la cámara del torno de entrada.

Más información: LaVanguardia | NueveCuatroUno | Ayuntamiento de Logroño | 20minutos | Larioja.com

Category:
  Sin categoría
this post was shared 0 times
 000
About

 admin

  (46 articles)