JIG recibirá el Premio Empresa del Año 2016 en la Noche de las Telecomunicaciones

By admin 5 meses agoNo Comments
Home  /  Sin categoría  /  JIG recibirá el Premio Empresa del Año 2016 en la Noche de las Telecomunicaciones
imgpsh_fullsize-10

El objetivo de estos galardones es reconocer el esfuerzo realizado por personas, empresas o instituciones para que la sociedad riojana sea un referente en materia de telecomunicaciones

El acto tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en el Círculo Logroñés

El consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, y el presidente de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones de La Rioja, Carlos Prieto, han informado esta mañana de las entidades y personas galardonadas con los IX Premios de la Noche de las Telecomunicaciones.

Estos reconocimientos, otorgados por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones de La Rioja con la colaboración del Gobierno de La Rioja, se entregarán el próximo viernes 4 de noviembre en el Círculo Logroñés, en un acto que supone un punto de encuentro entre instituciones, empresas y profesionales comprometidos con el desarrollo de las TIC. El objetivo de estos premios es reconocer el esfuerzo realizado por personas, empresas o instituciones para que la sociedad riojana sea un referente en materia de telecomunicaciones.

Como en ediciones pasadas, los fondos recaudados en la IX Noche de las Telecomunicaciones se destinarán a una entidad con fines sociales, en este caso, a la Fundación Pioneros.

Reconocimiento en materia de telecomunicaciones

Los Premios de la Noche de las Telecomunicaciones son concedidos por unanimidad por un jurado formado por representantes de la Dirección General TIC, AITER, AERTIC-FER y la Cámara de Comercio de la Rioja.

JIG recibirá el Premio Empresa del Año 2016 coincidiendo con el 15º aniversario de la compañía. Actualmente, JIG gestiona 19 instalaciones en el ámbito del deporte, ocio, cultura, tecnología y sociedad, en las que 371.000 usuarios participan en 166 actividades al año. Asimismo, en el ámbito tecnológico trabaja con clientes relacionados con el mundo del vino, agroalimentario, calzado-moda, retail, industrial e instituciones públicas. En la actualidad, cuenta con más de 90 trabajadores. Sus proyectos de innovación están enfocados a la mejora de los procesos de gestión en sectores denominados tradicionales a través de la tecnología.

Asimismo se entregarán los siguientes galardones: ‘Premio Ingeniero del año 2016’ para Héctor Olarte Orodea, ingeniero de Telecomunicaciones que compatibiliza su labor como Jefe de Estudios de FP en el colegio Sagrado Corazón con la de empresario; ‘Premio Proyecto TIC del año 2016’, proyecto ‘El Prado en la Web’ de la empresa RiamI+L Lab; y ‘Premio Empresa Junior 2016’ para PANOimagen.

 

 

 

Category:
  Sin categoría
this post was shared 0 times
 000
About

 admin

  (42 articles)

Leave a Reply