JIG premiada por Logroño Deporte en la categoría ‘Deporte en la Empresa’

By admin 2 meses ago
Home  /  Sin categoría  /  JIG premiada por Logroño Deporte en la categoría ‘Deporte en la Empresa’
premio_logroño_deporte
  • La organización desarrolla políticas aplicadas en el ámbito empresarial para fomentar entre los empleados los hábitos saludables a través del ejercicio físico.
  • Los IV Galardones de Logroño Deporte reconocieron ayer el deporte en las categorías: trayectoria personal, deporte base, empresa, integración, discapacidad, evento popular, patrocinio y premio honorífico.

Los IV Galardones de Logroño Deporte tuvieron lugar ayer durante una gala celebrada en la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo. Esta iniciativa fue puesta en marcha en el año 2014 cuando Logroño fue reconocida con el título de ‘Ciudad Europea del Deporte’. Desde entonces, la entidad deportiva entrega estos premios con el objetivo de reconocer el esfuerzo de las personas y organizaciones que a diario impulsan el deporte en la ciudad.

JIG fue reconocida con el premio en la categoría ‘Deporte en la Empresa’ por implantar iniciativas en el ámbito laboral para fomentar el deporte y los hábitos saludables entre sus empleados. Entre las medidas desarrolladas destacan el acuerdo firmado con Logroño Deporte mediante el cual, como incentivo, JIG asume un porcentaje de la cuota anual del abonado. Asimismo, se encarga de organizar partidos de baloncesto entre los propios trabajadores. Estas iniciativas se desarrollan con el objetivo de impulsar hábitos saludables entre los trabajadores al mismo tiempo que se fomenta el trabajo en equipo fuera de la oficina.

Los galardonados fueron reconocidos en ocho categorías que se detallan a continuación:

  • Trayectoria personal: Jesús Muñoz Muñoz. Se ha reconocido y valorado su historial en el fomento del deporte de la pelota.
  • Deporte Base: Baby Basket Rioja. Se ha valorado el esfuerzo, trabajo y dedicación por la promoción y divulgación del deporte entre los más jóvenes.
  • Deporte e Integración: Asociación Puente de Amistad (APIR). Se ha valorado su trabajo por la integración de sectores desfavorecidos de la sociedad a través del deporte.
  • Deporte y Discapacidad: Rugby Club Rioja. Se ha valorado su trabajo por la normalización de las personas con algún tipo de discapacidad a través del deporte.
  • Evento popular: Plaza 3×3 Baloncesto. Se ha valorado la repercusión que este evento ha tenido en la sociedad de Logroño.
  • Patrocinio Deportivo: Entrepuentes. Se ha los beneficios que han generado sus aportaciones apoyando a equipos deportivos.
  • Deporte en la Empresa: JIG Internet Consulting. Se ha valorado las políticas aplicadas en el ámbito empresarial para fomentar entre los empleados los hábitos saludables a través del ejercicio físico
  • Galardones Honoríficos: Begoña Ruiz Huidobro (presidenta Federación Riojana de Ciclismo)
Category:
  Sin categoría
this post was shared 0 times
 000
About

 admin

  (46 articles)