JIG Easy Services se adhiere al programa de ejercicio físico en el ámbito laboral

By admin 9 meses agoNo Comments
Home  /  Sin categoría  /  JIG Easy Services se adhiere al programa de ejercicio físico en el ámbito laboral
0776cd174c6a8feb115a5ad1770aa06a_l

Este convenio se establece en el marco de “Say Hello te cuida: deporte y salud”, iniciativa organizada con el objetivo de fomentar los hábitos saludables entre los trabajadores

JIG Easy Services ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, para el desarrollo del nuevo Programa Deportivo de Ejercicio Físico y Deporte en el Ámbito Laboral. Este nuevo acuerdo ha tenido lugar, esta mañana, entre Ignacio Gurría, director gerente de JIG, y Javier Merino, concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte.

En JIG Easy Services se apuesta por la ética empresarial a través de ‘Say Hello’, es lo que la compañía denomina el “arraigo ético”, a través del cual se establecen acuerdos de colaboración con entidades educativas, sociales y deportivas enfocados a mejorar la calidad de vida de la sociedad. En este marco, el convenio con Logroño Deporte se establece bajo el nombre “Say Hello te cuida: deporte y salud” con el cual se persigue fomentar los hábitos saludables entre los trabajadores.
Todo ello anima a JIG Easy Services a continuar trabajando para impulsar el deporte en el ámbito laboral. Actualmente, la compañía ya tiene en proyecto nuevas iniciativas para incorporar a JIG.
Deporte para los empleados
Al comienzo de este proyecto, el 28,5% de un total de 105 empleados eran abonados a Logroño Deporte y, con la incorporación de esta iniciativa, las inscripciones de trabajadores de JIG a las instalaciones municipales ha aumentado un 13% en el último mes.
El acuerdo con Logroño Deporte pretende ayudar a diseñar un programa de ejercicio físico y deporte para los empleados, facilitando así la práctica deportiva y difundiendo los hábitos saludables en el ámbito laboral. Los servicios incluidos en este programa en concreto son los siguientes:
  • Abono anual a Logroño Deporte. Los empleados de JIG se verán beneficiados con descuentos en sus abonos.
  • Los empleados de la empresa tendrán derecho a inscripción gratuita y preferente en charlas y cursos de hábitos saludables, nutrición, consejos deportivos…
  • Otros servicios de Logroño Deporte: abonos a diferentes servicios, cursos, actividades, reservas de instalaciones, etc. La empresa podrá adquirir de manera puntual los servicios que demande, con un descuento del 20% durante el primer año de vigencia de este contrato.
  • Newsletter mensual personalizada con la imagen de la empresa, que contiene información deportiva y de hábitos saludables.

Más información: larioja.com | Logroñodeporte.es | logroño.esabc.es

Category:
  Sin categoría
this post was shared 0 times
 000
About

 admin

  (46 articles)

Leave a Reply