JIG desarrolla la app para Viñedos de Aldeanueva como plataforma de comunicación entre los socios

By admin 4 meses ago
Home  /  News  /  JIG desarrolla la app para Viñedos de Aldeanueva como plataforma de comunicación entre los socios
APP_MOCKUP_ALDEANUEVA (1)

• La aplicación ha sido desarrollada por JIG, empresa riojana que cuenta con una trayectoria de 17 años en la prestación de servicios avanzados TIC
• El objetivo es tener un único canal de comunicación que reúna toda la información de la cooperativa de una forma más accesible para el usuario
• Es una aplicación multiplataforma que puede utilizarse a través de smartphones y tablets (android e IOS) y dispone de versión web para móvil
Viñedos de Aldeanueva, una cooperativa con historia que apuesta por la tecnología y la digitalización, lanza su nueva app como plataforma de comunicación interna entre sus socios. El objetivo es tener un único canal de comunicación que reúna toda la información de la cooperativa de la forma más accesible.
A través de esta aplicación se ofrece a los socios información sobre la cooperativa a la que puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar. La app recoge información sobre la cooperativa: sus vinos, datos de socios, agrónomo, noticias sobre vendimias, teléfonos de interés, meteorología, enlaces relevantes y avisos acerca de novedades o actualidad de Viñedos de Aldeanueva.

El usuario será en todo momento quien decida lo que quiere ver y cómo lo quiere ver diseñando él mismo la pantalla inicial. En la portada aparecerán iconos con accesos directos a las secciones que el usuario podrá ordenar o eliminar dando preferencia a las que desee. También, la app dispone de un espacio denominado ‘Mi nube’ donde se recopilarán tanto las secciones marcadas como favoritas como los contenidos creados por el propio usuario. Asimismo, otra de las funcionalidades es que, a través de las notificaciones, el usuario recibirá en tiempo real cualquier novedad o información que sea de especial interés.
Viñedos de Aldeanueva es una aplicación multiplataforma de descarga gratuita que puede utilizarse a través de smartphones y tablets (android e IOS) y dispone de versión web para móvil. De esta forma, pone en el bolsillo del usuario la mayor fuente de información acerca de la cooperativa.
La aplicación ha sido desarrollada por JIG. La empresa riojana, que presta servicios avanzados TIC desde hace 17 años, conjuga la ingeniería informática, el marketing, el diseño gráfico y la gestión para convertirse en una especialista en integrar la tecnología y facilitar la digitalización en empresas e instituciones, impulsando su actividad con soluciones on-line, móviles y la gestión de servicios.
Una cooperativa con historia
Viñedos de Aldeanueva es la cooperativa vinícola más grande de La Rioja, y también una de las principales bodegas comercializadoras y con mayor capacidad de elaboración de la Denominación de Origen Calificada Rioja. Dispone de 4 bodegas, 3 de ellas en la D.O. Rioja. Sus oficinas centrales  están situadas en de Aldeanueva de Ebro.
La bodega originaria fue fundada en 1956 y en la actualidad dispone de mas de 800 socios propietarios de mas de 3.000 hectáreas de viñedo, siendo esta la mayor masa de viñedo en una bodega riojana.
Esta importante masa social y la infinidad de servicios que la bodega ofrece a sus socios hace absolutamente necesario una conexión entre bodega y socio que esta nueva APP recoge y que va a suponer una antes y un después en la interacción y vinculación entre bodega y socio.

Category:
  News
this post was shared 0 times
 000
About

 admin

  (64 articles)