David Meca, Campeón del Mundo de Natación y conferenciante motivacional, participa el 25 de octubre en la II edición de ‘Con ética’

By admin 4 semanas ago
Home  /  Sin categoría  /  David Meca, Campeón del Mundo de Natación y conferenciante motivacional, participa el 25 de octubre en la II edición de ‘Con ética’
davidmeca
  • La iniciativa, organizada por Diez del Corral Abogados y JIG, tiene como objetivo difundir principios éticos que ayuden a las empresas a conectar con la sociedad
  • La jornada, que tendrá lugar en el Espacio Lagares, es de entrada libre previa inscripción en www.conetica.jig.es

“Un campeón se toma la vida como un reto”, es la filosofía que David Meca compartirá con los asistentes durante la jornada sobre comportamiento empresarial: ‘Con ética’. El Campeón del Mundo de Natación y conferenciante motivacional e inspiracional participa en la II edición de ‘Con ética’ que se celebrará el próximo 25 de octubre en el espacio Lagares (c/ Ruavieja, 20, Logroño) a las 18 horas. La cita es de entrada libre previa inscripción en conetica.jig.es

David Meca es el ponente invitado de esta nueva edición de ‘Con ética’ que contagiará su actitud y compartirá valores deportivos aplicados a las empresas. Esta iniciativa está organizada por Diez del Corral Abogados y JIG en colaboración con KA NOI. El objetivo de estos encuentros es difundir los valores y principios éticos que deben perseguir las empresas para alcanzar una mayor sintonía con la sociedad y permitir una mejor adaptación a todos los entornos. En definitiva será un espacio en el que las empresas y organizaciones puedan inspirarse con ideas de expertos que les ayuden a trabajar cada día para cultivar los valores éticos y ser una empresa sólida y que despierte confianza.

David Meca: sin descanso, con pasión

“Sin descanso y con pasión” es como David Meca ha hecho frente a las dificultades y ha superado los obstáculos que le ha puesto la vida. Asegura que esa es la esencia y el carácter que ha de marcar a todo Campeón, conseguir el éxito luchando y confiando en sí mismo.

El origen de su triunfo fue la persistencia. Con 19 años tuvo que viajar a EEUU para compaginar entrenamiento de élite y estudios. Allí se licenció y comenzó una carrera de 28 Campeonatos del Mundo entre otros trofeos.

Hoy, aunque retirado de la alta competición, Meca nada en aguas empresariales. Ayuda a empresas, organizaciones y su capital humano a entrenar la ilusión a través de conferencias y talleres motivacionales con un toque distintivo.

David Meca es conocido por sus logros deportivos entre los que destacan: 28 veces Campeón del Mundo de Natación; primera y única persona en ganar 4 medallas en un mismo Campeonato del Mundo de Natación de Larga Distancia; más de 100 títulos internacionales; y múltiples Records Mundiales en distintos Retos Deportivos: 130km nadando seguidos desde la Península Ibérica hasta la isla de Ibiza, Record Mundial en el Estrecho de Gibraltar, Fuga de Alcatraz, etc.

Diez del Corral Abogados y JIG apuestan por la ética empresarial

JIG es un grupo empresarial que presta servicios avanzados en torno a las TIC. Empresa dividida en tres áreas de negocio perfectamente integradas entre sí: gestión de servicios, internet y mobile, representa una visión empresarial adaptada a una nueva sociedad, más global, ágil e inmediata. La tecnología habilita la capacidad de las empresas e instituciones públicas a ser más competitivas, eficientes y adaptarse mejor a los cambios. Como compañía, apuesta por la ética empresarial con su marca ‘Say Hello ;)’ a través de la cual se establecen acuerdos de colaboración con entidades educativas, sociales y deportivas enfocados a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Diez del Corral Abogados es un despacho de abogados con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de la abogacía desde que Ricardo Diez del Corral, socio fundador, decidiese iniciar su actividad hace ya más de 35 años. El bufete se involucra en la prestación de servicios a sus distintos clientes, ofreciendo y dando el mejor asesoramiento legal y jurídico a empresas del sector privado vinculadas al mundo de la gestión, del desarrollo urbanístico, inmobiliario, industrial, de la construcción, del sector agropecuario, del vino, de la industria alimentaria, empresas y fondos de inversión del mundo de la tecnología. Diez del Corral Abogados cuenta con actividad en los principales mercados del Venture Capital, Reino Unido y Estados Unidos y, a día de hoy, se encuentra en fase de expansión en la capital española. Diez del Corral Abogados cree, fielmente, en el espíritu emprendedor y, por ello, trabaja cada día con el convencimiento de que “si se quiere y se trabaja, se puede y se consigue”.

Category:
  Sin categoría
this post was shared 0 times
 000
About

 admin

  (63 articles)